Áreas de Práctica


Tributario


Larrain y Asociados presta asesoría tributaria a sus clientes en cuatro grandes áreas de gestión. Destaca en la organización societaria y contractual, considerando la normativa tributaria; el acompañamiento en procesos de fiscalización administrativa; la representación de clientes en reclamos ante los Tribunales Tributarios y Aduaneros y la consultoría en general.

El sello de la firma es su eficiencia, seriedad y profundidad en el análisis, velando por los intereses de los clientes con un enfoque prudente y sustentable.

Asesorías Relevantes

Asesorías a empresas líderes en los procesos de fiscalización tributaria sobre un conjunto de fusiones internacionales. En dichos procesos se revisaron los good will generados y otros aspectos relevantes.

Asesorías Relevantes

Se ha asesorado a empresas abiertas en bolsa en fiscalizaciones tributarias relacionadas con el cumplimiento de la normativa sobre instrumentos derivados.

Asesorías Relevantes

En el área aduanera, se ha asesorado a una empresa líder mundial en los procesos de fiscalización de sus exportaciones llevados adelante por el Servicio Nacional de Aduanas.